Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se caen los servidores de GoDaddy junto con miles de sitios

Los servidores de GoDaddy, uno de los mayores administradores de dominios en internet, están desconectados y los sitios web que almacena también están fuera de...

GoDaddy

Los servidores de GoDaddy, uno de los mayores administradores de dominios en internet, están desconectados y los sitios web que almacena también están fuera de servicio. La parte más problemática es que todos los dominios registrados con GoDaddy que use sus nameservers y registros DNS están inaccesibles.

Lo que eso significa es que aún si tu sitio está alojado en otro lado, pero tiene los DNS de GoDaddy, lo más probable es que no puedas verlo.

En Twitter, Anonymus Own3r, el líder de seguridad del grupo activista Anonymous, ha dicho ser el responsable de este ataque. Inclusive, ha pedido que se editen las notas en las que se culpa a Anonymous y digan que sólo hay un perpetrador:

Aunque Anonymous no haya tenido nada que ver, ya hizo público su apoyo para el acto: “@AnonymousOwn3r ¡Buen trabajo hermano, qué gusto verte de vuelta!”

https://twitter.com/AnonOpsLegion/status/245218207521202177

En Twitter hay sentimientos encontrados, algunos dicen que están de acuerdo, a pesar de haber sido afectados, y otros dicen no entender por qué daña a personas que están de acuerdo con la causa.

¿Has querido entrar a un sitio que no esté disponible? ¿Qué dices, estás de acuerdo o piensas que no se debería afectar al resto de usuarios con estas protestas?

Referencia: Mashable y TechCrunch

Comentarios