Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung Z3, el nuevo smartphone Tizen de gama media

Samsung anunció el nuevo Z3, un smartphone con sistema operativo Tizen creado para países emergentes. El equipo cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5...

Samsung anunció el nuevo Z3, un smartphone con sistema operativo Tizen creado para países emergentes. El equipo cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con una resolución HD de 720p, un procesador Spreadtrum a 1.3 Ghz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Las medidas del teléfono son 70 x 141.6 x 7.9 mm y su peso es de 137 gramos. También incluye una cámara trasera de 8 MP con flash LED y una delantera de 5MP con ángulo de visión de 120 grados, así como la versión 2.3 de Tizen, un sistema operativo que, al igual que el de Microsoft con sus smartphones, sufre de la falta de aplicaciones universales.

Debido a lo anterior, Samsung ha decidido enfocar más esta plataforma en los mercados orientales, en donde existen cerca de 2,000 millones de potenciales clientes. De hecho, por ahora, el Samsung Z3 sólo llegará a India por un precio de aproximadamente 130 dólares y en colores negro, dorado y plata, y se desconoce si también arribará a territorio americano en un futuro.

Finalmente, Samsung presume que el Z3 incluirá una batería de 2,600 mAh junto con un modo de Ultra Ahorro de Energía que permitirá a los usuarios usar sólo el 10% de la batería en hasta 33 horas en modo de espera, así como la función Ultra Ahorro de Datos, que promete reducir hasta un 50% el consumo del plan tarifario.

Referencia: Samsung

Comentarios