Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung y Barnes & Noble lanzarán tableta de lectura

A pesar de que hace tiempo, la librería Barnes & Noble tuvo una desafortunada participación en el mundo de las tablets con su e-reader, ahora...

A pesar de que hace tiempo, la librería Barnes & Noble tuvo una desafortunada participación en el mundo de las tablets con su e-reader, ahora ha decidido aliarse con Samsung para presentar su propia tablet de lectura que se llama Nook a través de un anuncio recientemente lanzado.

No es la primera vez que la librería realiza una campaña que ataca directamente a Amazon, y aunque en esta ocasión en el anuncio sólo se pueden ver pequeños fragmentos en donde aparece Nook, es cierto que los esfuerzos de Barnes & Noble se han centrado en poder quitar del trono a Amazon en la venta de libros online pues en fechas recientes también buscó una colaboración con Google para garantizar la entrega de los libros ordenados por internet en el menor tiempo posible.

En el anuncio se puede ver a varios usuarios recomendándola e incluso como parición especial, se puede ver al famoso Grumpy Cat.

Y aunque la disputa es grande, se espera que con esta nueva tableta la librería siga enfrentado a Amazon en el mercado de los libros electrónicos con mejores recursos.

grumpynook

Comentarios