Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung TV ofrece una mejor experiencia para disrutar del Mundial

A un par de meses de que arranque el Mundial en Brasil, muchos estarán buscando la mejor forma de disfrutar cada partido desde su hogar....

Samsung TV ofrece una mejor experiencia del MundialA un par de meses de que arranque el Mundial en Brasil, muchos estarán buscando la mejor forma de disfrutar cada partido desde su hogar. Samsung tiene una oferta interesante para los fanáticos, pues con el Modo Fútbol en sus Smart TV’s, la experiencia de cada jugada promete ser inigualable.

Icon2014_TV_Soccor_Mode_02 (1)El Modo Fútbol es una función que se activa con un solo botón desde el control remoto. Al hacer esto, la imagen en la pantalla se adecuará al color más conveniente para obtener tonalidades vivas que estén apegadas a las de la realidad. Asimismo, el sonido también mejora para entregar una experiencia auditiva similar a la del estadio.

Para quienes gozan de analizar cada movimiento en el campo, con el Modo Fútbol se pueden grabar jugadas para ver la repetición, además de poder hacer zoom sobre los detalles para apreciar el movimiento del balón o de los pies de un jugador.

Adicional a esto, las Samsung Smart TV’s de Samsung cuentan con la función de Panel Fútbol, donde el espectador podrá crear su propio canal de fútbol; sólo tendrá que elegir un equipo favorito y empezará a recibir información actualizada como horarios, clasificaciones, resultados, noticias y más. Al contar con la colaboración de ESPN para desarrollar este panel, se puede estar seguro que los datos que aparecerán en pantalla serán interesantes para cada usuario.

Así es como Samsung planea dar la mejor experiencia del Mundial desde el asiento de la sala de TV.

*La disponibilidad y funcionamiento de las características mencionadas pueden variar de acuerdo al modelo y la región.

Logo Selección Samsung


Contenido Comercial Patrocinado
Comentarios