Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung te dice por qué deberías de comprar una pantalla 4K

La compañía nos da 4 sencillas razones para que finalmente nos decidamos a adquirir una TV con la mejor resolución del mercado

Samsung, líder global en tecnología, ha demostrado una vez más ser un gran referente en innovación de pantallas inteligentes. Es bien sabido que la compañía siempre se ha caracterizado por ofrecer la mejor resolución en sus dispositivos, específicamente en Smart TVs, reproduciendo contenidos con cuatro veces más capacidad que una Full HD.

Hay diversos motivos que deberían ser tomados en cuenta al momento de comprar una televisión 4K. Uno de ellos consiste en la cercanía a la pantalla. Es decir, a diferencia de las tecnologías anteriores como plasma y LCD, la tecnología 4K permitirá que te sientas realmente cómodo con poca proximidad, así que no tendrás que preocuparte si tu pantalla es muy grande en un espacio pequeño.

Otra razón por la cual no puedes quedarte sin una pantalla 4K radica en que la oferta de contenidos desarrollados este tipo de aparatos es cada vez mayor, por lo que ya podrás ver tus programas favoritos de forma más real, nítida y espectacular a través de plataformas como YouTube o Netflix. Y, por si fuera poco, Samsung mejorará tu experiencia como usuario con la función Upscalling en sus dispositivos, optimizando las imágenes con resoluciones más bajas como HD y Full HD.

samsung

El futuro está en la tecnología 4K y Samsung lo sabe, pero lo mejor de todo es que las pantallas son cada vez más accesibles y están listas para revolucionar la manera en que disfrutes de tus tiempos libres, ratos en pareja o momentos en familia. Tu entretenimiento cambiará por completo.

Además, un último motivo, pero no por eso menos importante, es que gracias a su número superior de pixeles, tendrás imágenes mucho más nítidas y realistas, por lo que verás todos los detalles de tus programas favoritos.

Por todo esto y más es que Samsung ofrece la televisión 4K con el mayor nivel de colores del mercado, con más brillo y fuerza, proporcionando una experiencia más agradable y verdadera.

Contenido Comercial Patrocinado
Comentarios