Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung revela discretamente el Galaxy S6 Active

Hace algunas semanas se filtraron imágenes del Galaxy S6 Active junto con algunas de las que serían sus posibles especificaciones. Ahora, aunque la compañía ha querido mantener el...

s6 active

Hace algunas semanas se filtraron imágenes del Galaxy S6 Active junto con algunas de las que serían sus posibles especificaciones. Ahora, aunque la compañía ha querido mantener el dispositivo en secreto, se han publicado una serie de renders en donde se puede observar en todo su esplendor el nuevo Samsung Galaxy S6 Active.

Lo que sucedió es que, tal vez sin querer o tal vez no, se publicó una Guía de Usuario en el sitio de Samsung en la que se pueden apreciar diferentes características del dispositivo y la realidad es que algunas de las especificaciones que se especulaban se cumplieron.

Al parecer, la versión “ruda” del S6 tendrá una pantalla de 5.1 pulgadas Quad HD, almacenamiento de 32gb, procesador Exynos, Android Lollipop, batería de 3550 mAh y una cámara de 16 mp.

galaxys6active

Dentro de las especificaciones se puede apreciar que integrará un nuevo modo para tomar fotografías, el cual permitirá tomarlas bajo el agua; además tiene lo que llaman “Zona de Actividad”, que se encargará de dar seguimiento a los datos recopilados, es resistente al polvo y obviamente al agua.

La compañía surcoreana aún no ha dado detalles y no ha habido un anuncio oficial de su parte, pero probablemente después de esta revelación no tardará en dar más detalles como costo y fecha de lanzamiento.

Fuente: Samsung

 

Comentarios