Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung promociona su Galaxy Note 8 y regala 200 teléfonos en un vuelo

La marca ha regalado 200 teléfonos de manera sorpresiva a los pasajeros de un vuelo en España como parte de una nueva campaña publicitaria.

La compañía surcoreana ha sorprendido el día de hoy a 200 pasajeros de un vuelo de la aerolínea Iberia que viajaban de la ciudad de La Coruña a Madrid, España, donde se han llevado la sorpresa de obtener de regalo el más reciente smartphone de Samsung que se presentó exactamente hace tres meses.

Hace poco más de un año el Galaxy Note 7 fue uno de los productos más criticados debido a los problemas de batería que provocaba que esta se hinchara y explotara, situación que puso en riesgo la vida de los usuarios, y razón por la cual se prohibió que los pasajeros llevarán este dispositivo en los vuelos de distintas aerolíneas del mundo.

Cuando Samsung retiró los teléfonos que se comercializaban para sustituirlos por smartphones con nuevas baterías, uno de estos dispositivos que en teoría habían sido revisados y en teoría no estaba expuestos a una combustión explotó dentro de un avión de los Estados Unidos y obligó a los pasajeros a evacuar la aeronave.

A pesar de que Samsung no vio mermada sus ganancias anuales, si fue un duro golpe comercial para la compañía y para la marca Galaxy Note, de la cual se llegó a pensar que no volvería a ponerse en venta y que esta sería sustituida por un modelo especial de la marca Galaxy S.

Galaxy Note 8 en México

El Galaxy Note 8 se ha presentado como uno de los mejores teléfonos Android del año y es contendiente para llevarse el premio a smartphone del año, para ello la marca no sólo se ha enfocado en lanzar un dispositivo renovado en diseño y con estrictas medidas y estándares de calidad y seguridad para garantizar el bienestar de sus clientes, sino que ha lanzado campañas de publicidad como la de hoy para promocionar su producto.

Esta es la primera vez que una compañía de dispositivos móviles regala 200 smartphones de gama alta en un vuelo comercial. Para ello Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España junto al capitán del vuelo entregaron a los pasajeros un Galaxy Note 8 como parte de su campaña publicitaria “Bienvenido a bordo Galaxy Note 8“.

Galaxy Note 8

¿Qué te parece esta nueva campaña publicitaria de Samsung?

Comentarios