Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung lanza sus Notebook 3 y Notebook 5 más ligeros y ¿baratos?

Los Notebook 3 y 5 de Samsung son las versiones más económica del Notebook 7.

Samsung creció su familia de laptops con la llegada de sus nuevas Notebook 3 y 5, un giro eficiente y económico de sus ya existentes 7 y 9, lo que confirma el plan del titán surcoreano de crear productos más accesibles para públicos más amplios.

Ahora el Always-On Display de Samsung te permite usar GIFs en los S8, S8+ y Note8

Aunque la compañía no ha liberado los precios de sus nuevos dispositivos, de acuerdo con The Verge se puede estimar que su precio sea considerablemente más bajo que los 1,199.99 dólares del Notebook 9.

La Notebook 3 vendrá en versiones de 14 o 15 pulgadas. Ambas con un procesador Intel Core i7, aunque solo soportará una tarjeta gráfica Nvidia MX110 menos poderosa comparada con la MX150 de la 5.

Samsung Notebook 3

Samsung Notebook 5

Tampoco se ha dado a conocer las características de RAM o de almacenamiento, pero sí se sabe que ambas laptops serán lanzadas en Corea del Sur en abril, para seguir con un lanzamiento global escalonado que comenzará en China y Brasil a partir del segundo cuarto de 2018.

Te dejamos con la lista de especificaciones al momento, aunque habrá que estar pendiente de la información que seguirá surgiendo al respecto.

Comentarios