Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung no adelantaría la salida del Galaxy S8

Si existían rumores de que la marca surcoreana, Samsung, adelantaría la salida de su nuevo modelo insignia, el Galaxy S8, estos están quedando desvanecidos. El 2016 será...

galaxy-s8-2

Si existían rumores de que la marca surcoreana, Samsung, adelantaría la salida de su nuevo modelo insignia, el Galaxy S8, estos están quedando desvanecidos.

El 2016 será un año que Samsung tal vez no recuerde con mucho encanto, esto debido a los problemas que tuvo con el Galaxy Note 7; sin embargo la empresa está tratando de ser positiva y aprendiendo de los errores del pasado.

Según reportes de hace algunos días, Samsung estaría adelantando la salida de su nuevo teléfono Galaxy S8, pero en realidad no es cierto, ya que un nuevo informe del sitio Weibo asegura que la marca tiene bien definida la ruta crítica que va a seguir para la presentación de este nuevo dispositivo y no, no está tratando de esconder o hacer menos los problemas que están teniendo en estos momentos.

Y si todo sale como está en los planes, Samsung estaría presentando este nuevo modelo como siempre lo hace, en el Mobile World Congress (WMC), el cual se estará llevando a cabo en el mes de febrero del siguiente año en la ciudad española de Barcelona.

Al parecer la compañía no tiene ninguna necesidad de apresurar las cosas en estos momentos, sobre todo después del gran contratiempo que tuvo con su modelo Note , y si todo sale en tiempo podremos disfrutar del nuevo Galaxy S8 en marzo de 2017.

Además, recordemos que el equipo promete ser un dispositivo con grandes prestaciones, el cual podría incluir una pantalla 4K de 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 830, sensor óptico de huellas dactilares y 8 GB en RAM. 

Referencia: Talk Android

Comentarios