Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung libera actualización para los nuevos Galaxy S7 y S7 edge

Samsung presentó hace poco sus nuevas joyas, el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Aunque son los equipo más novedosos de la marca, han presentado...

s7-update

Samsung presentó hace poco sus nuevas joyas, el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Aunque son los equipo más novedosos de la marca, han presentado un par de detalles que ahora la compañía surcoreana quiere corregir con una pequeña actualización.

Esta no es una actualización de Android, sino que son correcciones a la capa que tiene Samsung mejor conocida como Touch Wiz.

En la actualización se menciona un cambio de las fotos, corrigiendo las que aparecían “torcidas” al guardarse; de igual manera, se mejoró la estabilidad del sistema incluyendo la función de reiniciar y también se optimizó la detección táctil, ya que varios usuarios han reportado fallas al tocar accidentalmente el borde de la pantalla, principalmente con el S7 edge. Todo esto aparece en la actualización XXU1APD1.

s7 update

Para la corrección de las fotos distorsionadas se agregó una nueva función en la aplicación de cámara en donde podrás habilitar esta opción. Según la descripción, corregirá las figuras que parezcan distorsionadas.

s7 camera update

Esta actualización ya fue desplegada en varias regiones, pero llegará al resto de los dispositivos próximamente. Aunque normalmente llega una actualización en automático, puedes revisar la actualización manualmente entrando a Configuración > Acerca del dispositivo y Actualizaciones. Aquí podrás encontrar la actualización de 156 MB si es que está disponible en tu región.

Samsung podrá tener los celular más novedosos con la más alta tecnología, pero como todo en la tecnología existen detalles que se van corrigiendo poco a poco.

Fuente: Sammobile

Comentarios