Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung empieza a hacer pruebas para el Galaxy S7

En esta semana tenemos en la mira a Samsung con el evento que llevará a cabo el próximo 13 de agosto en Nueva York, sin...

samsung

En esta semana tenemos en la mira a Samsung con el evento que llevará a cabo el próximo 13 de agosto en Nueva York, sin embargo ahora tenemos información sobre el sucesor de la línea S6: Galaxy S7.

Después de casi seis meses del anuncio oficial del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, comienzan los rumores sobre el Galaxy S7, uno de los más importantes es el relacionado con su nueva tecnología de desarrollo Samsung’s ‘Agile Development Process’, la cual consiste en la creación de un proyecto con principios simples y dividirá el desarrollo en módulos simples, los cuales serán probados al terminar cada uno, de esta forma se obtendrá como resultado una reducción en el tiempo de desarrollo de 1 a 2 meses.

El nombre en código del Galaxy S7 es Jungfrau, ha habido diversos rumores sobre su desarrollo el mes pasado se especulaba que la compañía estaba considerando como procesadores el Qualcomm Snapdragon 820 y Exynos, sin embargo han comenzado a hacer pruebas con Snapdragon 820 el cual cuenta con una CPU de cuatro núcleos de 64 bits, soporte de memoria RAM, Módem LTE, apoyo a las dos soluciones de almacenamiento eMMC 5.1 y UFS, 4K60fps.

Recordemos que a principios de año la compañía cambió el Snapdragon 810 por Exynos 7420 en el Galaxy S6, debido a que el chipset de Qualcoom tenía problemas de calefacción, sin embargo no hay nada seguro ya que en el proceso de desarrollo la compañía prueba los mejores procesadores para que el dispositivo sea funcional.

Fuente: SAMMOBILE 

Comentarios