Samsung anunció que presentará los nuevos modelos de monitores en el CES 2023 y llegarán las noticias en las líneas ViewFinity, Odyssey y Smart Monitor.

La empresa buscará que sus nuevos productos ofrezcan una mejor imagen y resolución, pero que todo tipo de cliente la pueda usar sin mayor miedo a que sea una pantalla específica para una tarea.

Los monitores llegarán para este 2023 y se espera una nueva pantalla ultrapanorámica en la familia Odyssey, como fue con la Neo G9 que sorprendió a todos por ser el único monitor con doble resolución de ultra alta definición.

Samsung llega al CES 2023 para conquistarlo con sus monitores

Samsung aseguró que el CES era el lugar ideal para enseñar sus avances al mundo y que no solamente se enfocarán al gaming, pues quieren abarcar todo tipo de usuario en el globo.

“CES es el lugar perfecto para mostrar nuestras innovaciones que pueden llevar no sólo a los gamers, también a los diseñadores gráficos o a los aficionados a la televisión al siguiente nivel, al tiempo que proporcionan experiencias personalizadas a través de una gama de aplicaciones inteligentes integradas.”

Samsung renueva su apuesta e-commerce: Conoce su nueva plataforma

La empresa enfocó cada línea de monitores para el gusto y uso de cada cliente, pues los Odyssey mostrarán una nueva cara para todos los amantes de los videojuegos, mientras que ViewFinity quiere facilitar el trabajo a profesionales mientras que Smart Monitor es para el entretenimiento general.

Samsung buscará encontrar en el CES al público ideal que quiere nuevas experiencias visuales gracias a sus monitores y que son compradores potenciales, por lo que es el momento para revelar todo su potencial en este sector del mercado.

“Estamos presentando el futuro de los monitores gaming con nuestro Odyssey Neo G9, haciendo que cada juego sea más realista con funciones innovadoras y una calidad de imagen a una nueva escala“

La empresa incorporó Odyssey OLED G9 a la familia con una doble pantalla curva Quad-HD con una relación 32:9 y 240 Hz de refresco.