CES 2023 llegará muy pronto y de nueva cuenta se presentarán las novedades del mundo tecnológico en una de las mayores exposiciones en todo el globo.

La convención presentará nuevos elementos al mundo, sin embargo y como es bien sabido, no se pueden ver todas las presentaciones desde nuestra casa, aunque sí podemos seguir muchas de ellas.

Las empresas anunciarán sus nuevos proyectos que llegarán en el nuevo año calendario e inclusive, algunas de ellas se pueden atrever a dar un adelanto de proyectos que estén más lejos que este 2023.

CES

CES 2023 y las conferencias más llamativas

CES 2023 llegó y con ella nuevas oportunidades para conocer los últimos inventos de la mejor calidad que tienen las grandes marcas tecnológicas.

La convención transmitirá algunas Keynotes interesantes como serán Samsung, Sony y AMD y estos son los horarios oficiales y por donde verlas:

Samsung renueva su apuesta e-commerce: Conoce su nueva plataforma

Samsung transmitirá su presentación el 4 de enero por su sitio web Samsung Newsroom, en punto de las 5 pm hora del este de los Estados Unidos y 4 de la tarde del centro de México.

Sony utilizará YouTube el mismo día para presentar sus novedades pero a las 8 pm hora del este y 7 pm hora del centro.

Sony
Foto:YouTube

AMD confirmó que su presentación saldrá por su sitio web en punto de las 9:30 pm hora del este de EUA y 8:30 pm hora de nuestro país.

Las empresas utilizarán el CES 2023 para mostrar al mundo sus nuevos inventos que sorprenderán a propios y extraños, por lo que estaremos atentos a todas las novedades que lleguen desde la convención.

En Unocero tendremos toda la cobertura asi que mantente pendiente de todo nuestro contenido tanto en nuestro canal de Youtube asi como en todas nuestras redes sociales.

Toda la información más sobresaliente del CES 2023 estará aquí