Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung abre su primera tienda móvil en el mundo

Samsung Mobile Store es el nombre de la tienda especializada en la industria móvil que se inauguró en París, Francia a principios de diciembre. Con 170...

Samsung abre su primera tienda móvil en el mundo

Samsung Mobile Store es el nombre de la tienda especializada en la industria móvil que se inauguró en París, Francia a principios de diciembre. Con 170 m2  de espacio, en ella se muestran dispositivos como celulares, tabletas, cámaras digitales, computadoras portátiles y accesorios.

Bajo el slogan “un lugar único con experiencia para la experiencia Samsung”, la tienda está diseñada para que la gente conozca los aparatos de la marca y obtenga asesoría personalizada de ocho expertos.

A diferencia de las tiendas de Apple, que son conocidas por sus espacios minimalistas, la de la empresa coreana ofrece habitaciones coloridas, sillones y hasta un área para los más pequeños. Por otra parte, el diseño está hecho de materiales como vidrio, madera y staron, una superficie acrílica y rígida.

Según el blog de la empresa, el establecimiento fue “concebido y diseñado como muestra de las innovaciones tecnológicas más recientes. La experiencia al usar los aparatos, la asesoría y soluciones personalizadas [hacen de] este nuevo espacio [un lugar que] está abierto para todos, individuales y profesionales”.

El personal en el sitio puede ayudar a los clientes a realizar instalaciones, configuraciones y cambiar cualquier aspecto en sus dispositivos y a partir de enero, Samsung ofrecerá un programa de entrenamiento en un “área tranquila y confortable”, donde mostrará a los usuarios nuevas formas de sacar provecho a sus gadgets.

 

Referencia: Samsung Tomorrow

Comentarios