Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Russell Brand es arrestado por lanzar un iPhone

Russell Brand, actor de origen británico y famoso por películas como Forgetting Sarah Marshall, fue detenido tras haber agredido a un paparazzi y lanzado el...

Russell Brand, actor de origen británico y famoso por películas como Forgetting Sarah Marshall, fue detenido tras haber agredido a un paparazzi y lanzado el iPhone de éste hacia una ventana. La celebridad hizo una publicación en Twitter relativa al incidente poco después.

Este actor tuvo el altercado cuando el paparazzi quiso tomar una foto de él con su dispositivo móvil. Ante esa situación, Brand tomó el teléfono y lo arrojó tan fuerte como pudo. Supuestamente, él no estaba consciente de que el dispositivo se impactaría con una ventana y la rompería.

El fotógrafo ingresó una denuncia a la policía tras el incidente, pero no está claro si Russell se entregó voluntariamente a las autoridades de Nueva Orleans o fue llevado a la fuerza.

Después de haber sido detenido, se acordó que el actor tendría que pagar una fianza de $5,000 dólares, así como $240 dólares adicionales por daños a la propiedad.

Posteriormente, Brand publicó en su cuenta de Twitter un comentario realmente irónico: “Desde que Steve Jobs murió, no puedo aguantar ver a alguien usando un iPhone en forma irreverente, lo que hice fue un tributo a su memoria”.

El protagonista de la cinta Arthur ha tenido encuentros previos con la autoridad como cuando fue arrestado en 2010  por haber atacado supuestamente a un paparazzi en el aeropuerto de Los Angeles.

Fuente: Reuters.

Comentarios