Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rumor: Office 2013 podría llegar el 29 de enero

La nueva versión de Office, que Microsoft presentó desde julio de 2012, podría aparecer en su edición final el próximo 29 de enero. La suite...

Rumor Office 2013 podría llegar el 29 de enero

La nueva versión de Office, que Microsoft presentó desde julio de 2012, podría aparecer en su edición final el próximo 29 de enero. La suite de productividad  de la empresa basada en Redmond posee optimización para pantallas táctiles y funcionamiento en la nube.

Office ahora posee un modo de suscripción mensual, conocido como Office 365, a través del que se puede ocupar una misma licencia en varios dispositivos; gracias a la sincronización en la nube, se puede guardar el progreso de un documento en un aparato y continuar modificándolo en otro.

Quienes no quieran pagar la suscripción mensual, que tiene un costo de 12.50 dólares, podrán utilizar una licencia única para un solo dispositivo, manera como este software ha funcionado tradicionalmente. El costo es de 139.99 para la versión Office Home and Student 2013.

Desde el 29 de enero, los gadgets que corren con Windows 8 y tengan pantalla táctil tendrán una opción adecuada para crear diversos tipos de documentos. La fecha surgió en una página de pre orden para el nuevo software colocada por una tienda canadiense, llamada Future Shop; poco tiempo después de aparecer, fue removida de la red.

Cabe señalar que Office 2013 ya está disponible
como versión de vista previa descargable. Los portátiles con Windows RT, como Microsoft Surface, tienen instalada esa edición de Office, y una vez introducida la versión final, quienes posean estos productos tendrán la opción de actualizar a ésta de manera gratuita.

Referencia: Future Shop, Microsoft

Comentarios