Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rumor: Mac Pro rediseñada llega en otoño

Durante el evento para desarrolladores de Apple, WWDC 2013, la empresa dio algunos detalles de la siguiente generación de Mac Pro, que es una computadora...

Mac Pro rediseñada llegará en otoñoDurante el evento para desarrolladores de Apple, WWDC 2013, la empresa dio algunos detalles de la siguiente generación de Mac Pro, que es una computadora de gran capacidad de procesamiento que será de utilidad para quienes utilizan el software más avanzado para edición o creación de contenido multimedia.

Como ya se pudo ver en el evento mencionado, Mac Pro ahora tendrá un diseño cilíndrico, con puertos en la parte trasera que se iluminan cuando se gira el cuerpo del dispositivo. Por dentro, tiene procesamiento gráfico dual, procesador Intel Xeon y soporte para video 4K, entre otras características.

Según un reporte de MacRumors, el teaser de la Mac Pro que Apple hizo público en junio pasado ya comenzó a ser proyectado en las salas de cine de los Estados Unidos; las personas que vieron el anuncio confirmaron que al final se lee la frase “Otoño 2013”, a diferencia del clip original donde no se mostraba fecha alguna.

No se puede saber a estas alturas la fecha exacta cuando Apple pondrá a la venta uno de sus productos más costosos y especializados, o si Mac Pro llegará también en otoño a diferentes países. Ya que esta computadora se ensambla en los Estados Unidos, es probable que la distribución de la misma inicie en los principales mercados de América.

También en otoño, Apple supuestamente revelará la generación más reciente de iPhone (o dos, como indica un nuevo reporte de The Wall Street Journal). La fecha tentativa del evento del iPhone es el 10 de septiembre, cuando se podrá saber si la marca de la manzana realmente tiene preparado un smartphone de precio más accesible.

Referencia: MacRumors

Comentarios