Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rumor: iPhone 6 y iPhone 6 Plus podrían llegar a México el 19 de septiembre de la mano de Telcel

Como saben, a estas alturas del partido todo siguen siendo rumores, pero nos confirman buenas fuentes que es muy posible que los nuevos modelos del...

appletelecel
Como saben, a estas alturas del partido todo siguen siendo rumores, pero nos confirman buenas fuentes que es muy posible que los nuevos modelos del teléfono icónico de Apple pueda estar a la venta dentro de unos cuantos días. Esto es un importante cambio porque México parece que ahora forma parte del “Grupo 1” de países donde este fabricante decide lanzar sus nuevos productos.

¿El costo? Ese todavía no ha sido anunciado, pero creemos que estará más o menos en lo mismo que los actuales modelos 5S, es decir, alrededor de 12 mil pesos (unos 920 dólares al tipo de cambio actual). Seguramente habrá pre-venta y posiblemente ofrezcan mejores precios en planes a uno o dos años, como es usual.

Entonces, de confirmarse esta información, Telcel sería el primer carrier mexicano en ofrecer estos nuevos teléfonos y no es de extrañarse, pues es en dónde Apple vendería más unidades. Seguramente en las siguientes semanas estará también disponible con Telefónica (Movistar) y posiblemente Iusacell, porque la nueva ley no permite ya las “ventas exclusivas”, pero bueno, siempre hay forma de ser el primero, ¿no?

Con velocidades LTE mejoradas y preparadas para lo que viene, se antoja a que los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus sean todo un éxito. ¿Qué opinas?

Comentarios