Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rumor: iOS 7 llegará antes a iPhone que a iPad

Un rumor más sobre Apple revela detalles sobre el posible lanzamiento de la versión final de iOS 7 en el evento que supuestamente tendrá la...

Rumores sobre productos de AppleUn rumor más sobre Apple revela detalles sobre el posible lanzamiento de la versión final de iOS 7 en el evento que supuestamente tendrá la compañía el 10 de septiembre. En los últimos meses, semanas y días han surgido muchas especulaciones sobre los diferentes lanzamientos y productos de Apple –como que el iPhone 5S tendrá una versión en dorado– así que aunque no todo puede ser comprobado aún, vale la pena saber lo que se dice.

La versión de iOS 7 estará disponible para iPhone 4, 4S, 5 y para el siguiente iPhone. En cuanto a otros dispositivos, funcionará con el iPod touch, iPad 2, iPad mini y los dos Retina iPads. Acerca de esto, 9to5Mac reportó que las versiones para tablet podrían tardar más en salir que la del iPhone. El reporte dice que hay un sentimiento entre los desarrolladores de que las versiones para iPad aún son “inestables” y Apple podría hacer una versión 7.0.1 para la actualización de tablets algunas semanas después del lanzamiento de iOS 7.

El rumor sobre el retraso del nuevo iOS en ciertos dispositivos es muy importante, pues sí hay precedentes de pequeñas diferencias entre las versiones de software para iPhone y para iPad. Un ejemplo es cuando el iPad original salió con una versión 3.2 exclusiva para tablets.

Entre otros rumores se habla sobre un iPhone de bajo costo y además, supuestas imágenes del nuevo iPhone ya han sido filtradas en diferentes sitios de Internet. Algunas muestran colores elegantes disponibles para el posible iPhone 5S y otras espacio para un escáner de huellas digitales. El evento del 10 de septiembre, igual que todo lo demás, tampoco puede ser confirmado al 100%, pero habrá que esperar hasta ese día para saber si todo lo que se ha especulado sobre los nuevos productos de Apple es verdad. ¿Alguno de los rumores les ha parecido irreal o exagerado?

Referencia: 9to5Mac 

Comentarios