Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rumor: iOS 7 disponible el 10 de septiembre

Entre los reportes de esta semana sobre el supuesto evento que Apple planea para el 10 de septiembre, ahora se ha dicho que además de...

Rumor: iOS 7 se podrá descargar el 10 de septiembreEntre los reportes de esta semana sobre el supuesto evento que Apple planea para el 10 de septiembre, ahora se ha dicho que además de lanzar el nuevo iPhone, la compañía de la manzana podría anunciar el mismo día la disponibilidad de la versión final de iOS 7 en todo el mundo.

La información proviene de un correo electrónico enviado a un desarrollador de parte de la empresa Nuance, firma que desarrolla software avanzado como Swype y supuestamente está detrás de la tecnología de Siri.

En el mail se lee “Como debes de saber, iOS 7 GA [General Availability] será lanzado el 10 de septiembre”; la GA o “disponibilidad general” es el término que se otorga a software que está listo para llegar a todos los consumidores.

Correo Nuance iOS 7

Sin embargo, dado que Apple suele dar mucho más tiempo a los desarrolladores para adaptar sus apps a la nueva versión de iOS, existen opiniones de que en vez de “GA”, Nuance podría haberse referido a la “GM” o “Golden Master”, que es la edición del software que se envía a los desarrolladores para que trabajen sobre una plataforma estable y acondicionen sus propios productos a las nuevas características de iOS.

Ya que Apple introdujo a iOS 7 en junio, resulta complicado creer que la empresa pueda lanzar su plataforma al público general cuando existe la posibilidad de que no todas las apps hayan sido ajustadas para trabajar con iOS 7.

De cualquier forma, el evento de Apple (que aún no es oficial) estaría a solo unos días de suceder, por lo que todas las dudas en torno a lo que será presentado por la compañía se resolverán próximamente.

Referencia: Owened

Comentarios