Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rumor: Apple podría comprar Loewe AG para producir su televisión

El último rumor de la Apple iTV es que la compañía hizo una oferta de $112 millones de dólares para comprar a la alemana Loewe...

Apple Loewe

El último rumor de la Apple iTV es que la compañía hizo una oferta de $112 millones de dólares para comprar a la alemana Loewe AG, un productor y distribuidor de televisores LCD y otros electrónicos. Se espera que ambas corporaciones hagan un anuncio sobre esta supuesta adquisición el viernes próximo.

Según el sitio Apple Insider, una fuente anónima informó que el asesor financiero de Loewe les aconsejó aceptar la oferta, pero no habrá una respuesta definitiva hasta el 18 de mayo.

Esta persona dijo que Apple está ofreciendo cerca de $112 millones de dólares, cerca de $76 millones de dólares más que la última valoración de la empresa.

En la actualidad Loewe emplea cerca de mil trabajadores a lo largo de 50 países, pero las ventas han caído en un 11% durante el último año, lo que generó una pérdida de $13.57 millones de dólares en 2011. No obstante, la compañía dice que quiere repuntar en el mercado.

Este rumor surge después de que Foxconn negó estarse preparando para producir la televisión de Apple. El viernes sabremos la verdad.

Link: Apple Insider.

Comentarios