Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Roban en las oficinas de Microsoft unos iPads

El campus de Microsoft en Mountain View, California, presumiblemente está lleno de la tecnología de la empresa de las ventanas, pero aparentemente un ladrón (o...

IMG_8307

El campus de Microsoft en Mountain View, California, presumiblemente está lleno de la tecnología de la empresa de las ventanas, pero aparentemente un ladrón (o varios), decidieron robar cinco iPads que se encontraban en algunas de esas oficinas. El Sargento de policía, Sean Thompson, dijo que no hay sospechososo por el momento y que además, no hay señales de que hubiesen violado alguna cerradura. Los iPads fueron tomados de tres oficinas en el edificio 5 de Microsoft y se reportó el robo el miércoles, indicó Thompson.

Microsoft reportó que dos iPads 2 y dos iPads 3, con un valor en total combinado de unos 3000 dólares fueron sustraídos entre el 19 y 26 de diciembre del 2012, en el campus de la compañía. Un reporte de la policía dijo que una quinta tableta, descrita como un iPad 4, con un valor de unos 729 dólares, fue también robada, pero ese modelo no existe aún, por lo cual Thompson indica que podría ser simplemente un error en el reporte.

Thompson dijo que todos los empleados tienen acceso a los edificios a través de llaves electrónicas. La compañía le dijo a la policía que cerraron dos días, en Nochebuena y Navidad. Thompson dijo que Microsoft tiene sistemas de cámaras de vigilancia, los cuales serán analizados para saber quién entró y salió de los edificios durante el lapso en el que se supone se cometió el robo. Por el momento, no se tienen sospechosos.

Curiosamente no se reportó ningún producto de Microsoft que hubiese sido robado.

Referencias:

Daily Post

Comentarios