Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

RIM lanza el primer smartphone BlackBerry 7 de Nextel

El día de hoy Research In Motion y Nextel México anunciaron el lanzamiento de BlackBerry 9620, el smartphone que funciona con el sistema operativo 7.1...

El día de hoy Research In Motion y Nextel México anunciaron el lanzamiento de BlackBerry 9620, el smartphone que funciona con el sistema operativo 7.1 y que es compatible con la red Nextel Evolution. El dispositivo, que tiene Wi-Fi, GPS,  teclado QWERTY, cámara de 5 MP con flash, graba video VGA y memoria expandible hasta 32 GB, permite que los usuarios tengan conversaciones hasta con 25 contactos al apretar un botón además de recibir llamadas de voz o radio aunque estén usando otro tipo de comunicación.

“El nuevo BlackBerry 9620 combina la comunicación de voz instantánea con la nueva red Nextel Evolution, junto con las características que sólo los dispositivos BlackBerry ofrecen. Todo esto hacen de este dispositivo algo único en el mercado”, señaló José Maria Fregoso, director de RIM para México y CA.

El pasado mes de noviembre, Nextel presentó su red de datos y voz que sirve con sus funciones de radio y en su primera etapa está disponible en 34 ciudades de México. Por otra parte, la versión 7.1 del sistema operativo BlackBerry sobresale por sus funciones de router Wi-Fi (que permite conectar hasta cinco dispositivos simultáneamente) y actualizaciones en aplicaciones como Twitter, Facebook y su mensajero instantáneo. BlackBerry 9620 ya está disponible en el mercado mexicano.

Comentarios