Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Reveló Ant-Man un detalle importante de Avengers 4?

Algunos fans creen que la tecnología conocida como Quantum Realm será la que permita regresar en el tiempo y evitar el desastre de Thanos, y estas son las razones.

La siguiente película del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) en estrenarse será Ant-Man and the Wasp, una película que está relacionada directamente con Avengers 4, la cual se estrenará en 2019.

Además de Ant-Man, también veremos la película de Captain Marvel, que se dice es el personaje más fuerte del universo, y la cual también ayudará a terminar con todo el desastre ocasionado por Thanos.

Bueno, pues algunos fanáticos han revelado nuevos detalles que podrían resolver la gran interrogante de Avengers 4, sobre cómo le harán los sobrevivientes para revertir todo lo que pasó en Infinity War. Y la respuesta parece estar en el famoso Quantum Realm que apareció en la primera película de Ant-Man.

SPOILER ALERT: Dicen que estos son todos los héroes que sí regresan para Avengers 4

Si hacemos memoria, recordaremos que el personaje de Hank Pym, interpretado por Michael Douglas, le menciona a Scott Lang que con el Quantum Realm entrará a una realidad donde los conceptos de tiempo y espacio se vuelven irrelevantes mientras se encoge para toda la eternidad.

Es con esta tecnología con la que los fans creen que Ant-Man, Iron Man, Capitán América y Capitán Marvel regresarán en el tiempo para impedir que Thanos acabe con la mitad de la población del universo.

¿Deadpool aparecerá en Avengers 4? Esta teoría lo respalda

Y es que justamente en las primeras escenas que se filtraron del rodaje de Avengers 4 se veía a los superhéroes portar un reloj extraño en su muñeca, el cual se pensó que podía ser el mismo artefacto que se vió en Deadpool 2, aunque debido a que estas dos películas no están en el mismo universo, se antoja más creíble que sea Ant-Man y el Quantum Realm los encargados de regresar en el tiempo.

¿Qué te parece esta nueva teoría?

Comentarios