Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Revelan nuevos monstruos de Pokémon Sun y Moon

Hoy por la mañana se publicó un nuevo tráiler de Pokémon Sun y Pokémon Moon, en el que podemos ver algunos de los nuevos monstruos...

Hoy por la mañana se publicó un nuevo tráiler de Pokémon Sun y Pokémon Moon, en el que podemos ver algunos de los nuevos monstruos que podremos capturar y evolucionar en las próximas entregas portátiles de la franquicia.

Dos de los nuevos Pokémon son del tipo agua: Wishiwashi y Pyukumuku, mientras que el tercero es del tipo pasto/hada y lleva por nombre Morelull.

Una de las habilidades de Wishiwashi, School, hace que se transforme en un enorme pez después de que un enorme banco de peces se forman alrededor de él.

En el video también vemos las variantes Alola de viejos conocidos como Meowth, Marowak y Raichu. Éstas lucen similar, pero cuentan con nuevas habilidades, como el Surge Surfer de Raichu, que permite a la evolución de Pikachu montar su cola como tabla de surf mientras realiza un ataque eléctrico.

Finalmente, el trailer también muestra al Team Skull, una banda de rufianes que están causando problemas en la región de Alola, algo que nos recuerda al clásico Team Rocket de las entregas originales de Pokémon y que también tenía una participación importante en la serie de televisión.

Pokemon Sun y Pokémon Moon estarán disponibles para el Nintendo 3DS a partir del próximo 18 de noviembre.

¿Te atraen los nuevos monstruos o prefieres a los originales y por eso seguirás jugando Pokémon GO?

Referencias: Pokémon, Polygon

Comentarios