Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Revelan las primeras imágenes de la sexta y última temporada de House of Cards

Netflix revela las primeras imágenes de la sexta y última temporada de House of Cards sin Kevin Spacey.

Después de todo el escándalo desatado el año pasado alrededor del actor Kevin Spacey, quien interpretaba a Frank Underwood en House of Cards, Netflix anunció que su popular serie de política llegaría a su fin con una sexta y última temporada, de la cual ya ha comenzado su rodaje, revelando las primeras imágenes de la serie.

En esta última temporada, Claire Underwood (interpretada por Robin Wright) se convertirá en la máxima jefa de la Casa Blanca de Estados Unidos, y de la cual aún se desconoce cómo será la trama en la cual no se incluirá al ya mencionado Frank Underwood en la serie.

 

Sí habrá sexta temporada de House of Cards, pero sin Kevin Spacey

En 2013, House of Cards se convirtió en la primer serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards. La popular serie de Netflix ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, de las cuales ha ganado siete estatuillas (incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming. Así mismo, House of Cards recibió seis nominaciones a los Golden Globe y obtuvo dos victorias.

No se ha mencionado cuándo será el estreno de la sexta temporada, pero se espera que llegue para mediados del próximo año, pues no debemos olvidar que la quinta temporada se estrenó el 30 de mayo de 2017, por lo que es probable que la sexta y última temporada también llegue antes del segundo trimestre del 2019.

¿Cómo crees que vaya Netflix a resolver la ausencia de Frank Underwood en la serie?

Comentarios