Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sí habrá sexta temporada de House of Cards, pero sin Kevin Spacey

El servicio streaming finalmente ha tomado una decisión respecto a House of Cards después del escándalo de Kevin Spacey.

La serie original de Netflix, House of Cards, había estado en pausa desde que Kevin Spacey, el protagonista, estuviera inmerso en un escándalo en el que diversos personajes de la industria cinematográfica lo acusaron por acoso sexual. Sin embargo, Ted Sarandos, el jefe de contenido en la plataforma, anunció que la sexta temporada volverá a tomar su rumbo.

De acuerdo con el medio de comunicación Variety, la temporada final de House of Cards contará con 8 episodios, a diferencia de otras que se han caracterizado por tener 13. No obstante, la historia comenzará a centrarse más en la vida de Claire Underwood (Robin Wright) y su relación con la política.

¡Netflix lo hace oficial! Tendremos 3ra temporada de Stranger Things

Spacey no estará involucrado en lo absoluto, según Sarandos, pero la solución al problema será una creativa conclusión que cumplirá con las expectativas de la audiencia. La sexta entrega tratará de dar un cierre digno a los verdaderos fans de House of Cards, además de que pretenderá devolver el trabajo a las aproximadamente 2 mil personas implicadas.

La producción de la serie lleva suspendida desde el pasado 31 de octubre después de que se conocieran las primeras denuncias de abusos sexuales por parte de Kevin Spacey. Por ende, los guionistas tendrán que ponerse las pilas para continuar con la historia en la que ahora debe desaparecer el personaje más importante: Frank Underwood.

Pese a que se desconozcan detalles sobre la sexta temporada, es importante destacar que el cierre de la quinta entrega ya posicionaba a Claire Underwood con un papel muy importante para la historia, incluso un paso adelante de Frank, por lo que quizá no sea tan complicado dejar de lado a Spacey para continuar el cierre.

V1de0 Fan: estrenos de Netflix para diciembre 2017

Entre las acusaciones que en las últimas semanas se dirigieron a Spacey, se encontraron las de varios trabajadores de House of Cards que lo acusaron de depredador sexual y por haber causado un ambiente de trabajo tóxico.

¿Qué opinas de que la sexta temporada esté enfocada a Claire Underwood?

Comentarios