Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Revelan el precio “no oficial” del Moto 360

El siguiente dispositivo Motorola es un smartwatch, y a pesar de que ya ha sido analizado a fondo por la propia marca y se complementó...

Moto 360 precio no oficialEl siguiente dispositivo Motorola es un smartwatch, y a pesar de que ya ha sido analizado a fondo por la propia marca y se complementó la información del producto con fotos que se filtraron recientemente, el precio del gadget permanecía en incógnita, sin embargo, Best Buy de Estados Unidos parece haber revelado este último dato.

Este reloj de carátula circular puede ser visto como uno de los “más esperados” debido a su diseño que es distinto a cualquier otro smartwatch fabricado por una compañía con presencia internacional; es también el primero con Android Wear en poseer el formato redondo.

Según una página de Best Buy que se publicó antes de tiempo, el costo del producto será de 249.99 dólares. El mismo dato había sido sugerido en el pasado gracias a los documentos que acompañaban una promoción que Motorola organizó hace unas semanas.

Best Buy Moto 360 p

En la misma página, Best Buy detalla que el reloj tiene pantalla de 1.5” con resolución 320 x 290 pixeles y 205 ppi, cubierta de Gorilla Glass 3, además de lo que ya se sabía: resistencia al agua (a 1 metro de profundidad durante 30 minutos), podómetro, monitor de ritmo cardiaco y cuerpo de acero.

Lo que no se menciona en este artículo es la fecha de venta, pues sólo indica que “llegará pronto”. Por supuesto, ya que Motorola no ha hecho oficial el costo – e incluso podría cambiar – la página de Best Buy ya fue retirada.

Con el evento de Motorola establecido para el 4 de septiembre, es muy probable que todas las dudas sobre este dispositivo queden resueltas y finalmente sea puesto a la venta. Sólo hay que esperar un poco más para saber qué se está preparando en el terreno móvil de la marca recién adquirida por Lenovo.

Referencia: Best Buy

Comentarios