Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así se carga el Moto 360… ¡sin cables!

Dentro de la gama de smartwatches con Android Wear que están por llegar a las tiendas, el de Motorola puede ser uno de los más...

Moto 360Dentro de la gama de smartwatches con Android Wear que están por llegar a las tiendas, el de Motorola puede ser uno de los más esperados debido a su diseño circular. Este reloj inteligente guarda algunas sorpresas que no habían sido del todo descritas por el fabricante, y en una serie de fotos que aparecieron hoy, se aprecia mejor cómo funcionan.

Del dispositivo se sabía que tiene capacidad de cargarse de manera inalámbrica, pero no se había mostrado cómo luce la base de carga. Aparentemente es un simple dock en donde se deja descansar el reloj y de inmediato aparecerá una animación que notifica que se está recibiendo energía.

Por otra parte, las fotos de la cara posterior del smartwatch muestran las especificaciones del mismo, destacando las características del producto: acero inoxidable 316L, sensor óptico de ritmo cardiaco, carga inalámbrica, podómetro, resistente al agua IP67.

Como se puede ver, el smartwatch de Motorola no carecerá de funciones “emocionantes” para competir con otros relojes inteligentes, desde el G Watch de LG hasta los modelos Samsung, así como el supuesto reloj inteligente de Apple que todavía no se sabe si será lanzado este año.

Información reciente sugirió que el Moto 360 podría tener un costo que esté en el rango de los 250 dólares, así que la batalla por ganar el mercado de los relojes inteligentes se pondrá mucho más interesante. Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento para este reloj.

Referencia: Mister Gadget 

Comentarios