Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Revelan el nuevo Batimóvil de Batman vs Superman

Aún falta mucho para tener en la pantalla grande la próxima entrega del director Zack Snyder en la que dos titanes se verán frente a...

batimovil batman supermanAún falta mucho para tener en la pantalla grande la próxima entrega del director Zack Snyder en la que dos titanes se verán frente a frente, sin embargo, imágenes obtenidas en el set de la película Batman v Superman: Dawn of Justice revelan cómo luce el vehículo del Caballero de la Noche.

En el perfil de Instagram del usuario amacro13 se subieron las fotos del set. El vehículo es realmente grande, pues al compararse con otro auto que está estacionado detrás de él, se aprecia que el tamaño es mucho mayor.

batimovil21 batimovil3 batimovil

El Batimóvil tendrá puertas que se abren hacia arriba y conservará el look agresivo que ya tenía en la trilogía de Christopher Nolan, sólo que en este caso tiene un diseño más “refinado”, que recuerda en parte a los Batimóviles de películas más antiguas.

Durante las últimas semanas, el propio director de la película ha publicado imágenes de la cinta en las que se puede ver a Batman y parte del automóvil que ahora se aprecia en “toda su gloria”.

Quizá sea porque, con una fecha de estreno para marzo de 2016, es mejor mantener el ruido en torno a esta cinta para que no quede en el olvido durante el tiempo que resta para finalmente verla en salas.

Referencia: Instagram

Comentarios