Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Retrasan la colección de The Avengers en Blu–ray

Durante la pasada Comic-Con en San Francisco se pudo ver un set de discos Blu-ray que contiene la colección completa relativa a The Avengers, además...

El set de 10 discos de The Avengers en Blu ray se ha retrasado

Durante la pasada Comic-Con en San Francisco se pudo ver un set de discos Blu-ray que contiene la colección completa relativa a The Avengers, además del brillante cubo de Tesseract, que aparece en el filme donde se reúnen todos los héroes de Marvel que se han hecho aún más populares recientemente. Resulta que el maletín que incluye toda esta magia se ha retrasado por problemas legales.

Las portadas de las películas han sido rediseñadas para esta colección

Las portadas de las películas han sido rediseñadas para esta colección

Este maletín, que es réplica del que se puede ver en la película, contiene una colección de 10 discos, entre los que están las seis películas de Marvel: Iron Man, Iron Man 2, Captain America: The First Avenger, Thor y The Incredible Hulk; los demás discos poseen todos los extras que puedas imaginar relativos a los personajes.

Adicionalmente, se incluyen los archivos de Avengers Initiative con los que cada héroe logró su entrada hacia el exclusivo equipo. Los compradores también tendrán en sus manos el poderoso Tesseract, réplica del de la película y que “responde interactivamente al movimiento”.

Desafortunadamente, este set de películas se ha retrasado en su fecha de venta (25 de septiembre) debido a que la empresa que diseñó el maletín original supuestamente no otorgó licencia alguna para que éste se replicara y vendiera como un artículo promocional.

Todo aquél que hubiera adquirido la colección en pre venta, recibirán contenido adicional  en su set una vez que se pueda enviar; la fecha para que eso suceda podría ser hasta la primavera de 2013, una larga espera para todos los seguidores del universo Marvel.

Hasta ahora no se sabe de la disponibilidad del producto en regiones externas a los Estados Unidos, pero una vez que se sepa el destino legal de la colección esperamos realmente que pueda ser adquirido en todo el mundo por los ávidos fans que seguramente ya tenían el dinero en la mano apenas se habían enterado de la existencia de este maletín.


Referencias: Engadget y Amazon

Comentarios