Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Resurgen los rumores del Facebook Phone

A pesar de las declaraciones de la popular página de red social en que dice que definitivamente no está preparando un teléfono, el rumor persiste...

A pesar de las declaraciones de la popular página de red social en que dice que definitivamente no está preparando un teléfono, el rumor persiste y ahora por varias razones. Un factor que ha apoyado esta teoría es que en el perfil de algunas personas apareció un misterioso botón de “call” (llamar), que aparentemente no sirve para cosa alguna, pero no pudo surgir en mejor momento.

Otro dato importante, cortesía de Boy Genius Report, dice que escuchó de alguien que estuvo envuelto en un focus group relativo a un Facebook phone.

Como complemento, el móvil (que al parecer no fue referido como Facebook phone) tendrá un servicio “siempre activo” de GPS, poco o nulo espacio de almacenamiento interno, cámara (con imágenes siendo almacenadas en la nube), un sistema que coloca todos los mensajes en una “bandeja de entrada masiva” y también un servicio que activa cupones con promociones en establecimientos basados en tu localización.

Aunado a todo esto, el periódico londinense City A.M. dice que, según sus fuentes, HTC debutará dos teléfonos con logotipos de Facebook en el Mobile World Congress el mes que viene.

Los detalles de esos dispositivos no son tan específicos. Sólo se sabe que podrían tener una versión de Android con algunos ajustes, así como que portarán los colores de Facebook.

Google y Facebook, dos de los nombres más fuertes en cuanto a Internet respecta, han tenido conflictos y mucha competencia entre sí. Si Facebook imita de alguna forma a Google al lanzar un teléfono, y más aún, si éste porta el SO Android, seguro habrá muchas personas criticando que haya esta especie de “unión” entre las dos empresas.

Fuente: Engadget

Imagen: Android Central

Comentarios