Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Regresando al pasado

Dave Schultze es un diseñador al que se le ha ocurrido crear una PC basada en la televisión de los años cvincuenta, marca Philco. Para...

philcoPC

Dave Schultze es un diseñador al que se le ha ocurrido crear una PC basada en la televisión de los años cvincuenta, marca Philco. Para algunos, el diseño atrapa y quizás este sea el caso. Algunos han dicho admirados que es el diseño de una computadora más fascinante desde que Apple introdujo su cubo.

No existe a la fecha un modelo físico del diseño de la Phico PC, y Schultze ha dicho que no hay cliente, fecha límite de entrega ni presupuesto para hacer realidad este bosquejo de PC. Sin embargo, la idea es atrayente y el director de SchultzeWorks, una empresa de diseño industrial en Pasadena, California, piensa que podría acercarse alguna fábrica de PCs para hacer su diseño.

La computadora en este caso está en dos partes: una pantalla y su caja rectangular. El teclado está basado en las antiguas máquinas de escribir, lo cual fue parte de la inspiración del diseño de Schultze, quien ha diseñado productos para LG Electronics y Hasbro, incluyendo el Tooth Tunes, un cepillo de dientes para niños que toca música, entre otros. El diseño de la Philco PC quedó entre los tres primeros lugares de un concurso patrocinado por V-Ray, creadores de la tecnología de render de 3D para el software Rhino, el cual Schultze usa.

He aquí un video que muestra el diseño de la Philco PC:

Philco PC from Dave Schultze on Vimeo.

Fuente:   GadgetWise

Comentarios