Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El día de ayer se emitió una terrible alerta la cual fue publicada por la policía de Cleveland, donde advertía a las personas de una peligrosa persona llamada Steve Stephens, quien acababa de asesinar a un anciano de 74 años de edad llamado Robert Goodwin, que transitaba por la calle mientras lo transmitía en Facebook. Esto al parecer fue ocasionado tras la disputa del atacante con su pareja ocasionándole que perdiera la cordura, donde además menciona que seguirá matando personas hasta que lo detengan.


Como era de esperarse, esta noticia se corrió rápidamente por todo el estado norteamericano y subsecuentemente por el país americano, comenzando una alerta a todos los residentes de permanecer en sus casas de preferencia, o en lugares concurridos, con vigilancia y evitar de sobremanera caminar por las calles solos.

Es interesante ver que a la par que el video del asesinato ha comenzado a circular por las redes sociales a través de miles de usuarios, también ha recibido la misma respuesta negativa por parte de más usuarios que solicitan que no compartan más este video, mientras que Facebook ha hecho lo propio al comenzar con la detección y formateo del contenido, aunque claro que una vez en Internet es casi imposible borrarlo.

Por su parte, tanto la familia de Steve Stephens, como la de Robert Goodwin han comenzado a realizar acciones en redes sociales. En el caso de la familia del atacante, condenan y se deslindan moralmente de las acciones de Steve, borrando todo contenido del Twitter de Stephens, con el fin de que las personas no actúen de manera violenta contra sus familiares, quienes piden que capturen y apliquen justicia ante el asesino.

Por su parte, la familia del señor Goodwin agradece la ayuda que han recibido por parte de los usuarios a través de la plataforma de Go Fund Me, además de exigir justicia y la ayuda por parte de las personas por difundir la imagen de Goodwin con su familia, ya que es la manera en la que desean recordarlo en lugar del video en el que muere violentamente.

Finalmente, tanto la policía como el FBI han declarado que Stephens se encuentra prófugo y que es bastante inestable y por lo tanto peligroso, por lo que se le advierte a todas las personas de Cleveland, como a las ciudades dentro del estado de Ohio, Indiana, Kentucky, Virginia, Pensilvania y Michigan de estar alertas, además de que se reportó que el posible vehículo de Steve podría ser un Ford Fusion Blanco.

Referencia: AP

Desde la Red…
Comentarios