Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los mejores memes y tuits surgidos de las comparecencias de Mark Zuckerberg

Memes, videos y tuits, Internet no desaprovechó la oportunidad de provocar carcajadas a granel luego de las dos apariciones de Mark Zuckerberg esta semana frente al Congreso de Estados Unidos.

Por más serio que es el asunto de Facebook y Cambridge Analytica, Internet y las redes sociales siempre encuentran la manera de darle un giro humorístico al asunto, y la asistencia de Mark Zuckerberg al congreso de Estados Unidos para hablar sobre el tema, no pudo ser pasada por alto por los creativos generadores de memes, videos y tuits que abundan en la súper carretera de la información, así que decidimos hacer el bonito resumen para alegrar sus días.

Jefes de Facebook estarían considerando una opción pagada para evitar anuncios

Abrimos con los siempre obvios y siempre bien amados memes no se hicieron esperar y han sido abundantes y generosos. Desde comparar al buen Mark con autómatas, hasta subrayar las brechas generacionales entre el creador de Facebook y sus entrevistadores más veteranos.

Los tuiteros también pusieron su dosis de carcajadas e hicieron una especie de roas social media para el CEO de Facebook, con la suficiente carga humorística para no caer en la redes innecesaria.

Comentarios