Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se suma RED ECOS a la lucha contra COVID-19

La RED ECOS está constituida por instituciones de educación superior, centros de investigación e instituciones de salud.

La RED ECOS de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México anunció su apoyo a las instituciones del Gobierno para enfrentar la pandemia COVID-19.

«En las circunstancias actuales y ante los graves retos que enfrenta nuestra nación, la RED ECOS se ha sumado al esfuerzo de los gobiernos federal y local poniendo a disposición de las autoridades y la sociedad sus capacidades científicas y de coordinación interinstitucional para apoyarlas en esta situación», explica el comunicado oficial.

«Sólo anteponiendo el interés común, sumando esfuerzos y guiándonos por el espíritu solidario que nos caracteriza como pueblo lograremos hacer de esta crisis una experiencia que nos fortalezca en el futuro», afirmó en el documento.

RED ECOS, constituida por instituciones de educación superior, centros de investigación nacionales e internacionales e institutos nacionales de salud ofreció sus conocimientos, capacidades y recursos materiales a la causa.

La RED ECOS fue constituida el 11 de marzo de 2019 con el objetivo de colaborar en la planeación y desarrollo de la política pública de la educación media superior y superior, la ciencia y la tecnología.

Entre sus labores está la coordinación de los actores involucrados en el Sistema Educativo de la Ciudad de México, así como trabajar en su mejora continua.

Comenta en redes sociales