Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Reactions, la nueva forma de expresar emociones en Facebook ¡con emojis!

El mes pasado, el director general de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que la compañía se encontraba trabajando en una manera de expandir su botón de...

El mes pasado, el director general de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que la compañía se encontraba trabajando en una manera de expandir su botón de Me Gusta con el fin de poder demostrar diferentes emociones para cada publicación; ahora sabemos de qué se trata.

Reactions es una característica con la que los usuarios podrán elegir de entre seis diferentes emojis, los cuales representarán amor, risa, felicidad, sorpresa, tristeza y rabia. Actualmente, esta función sólo está disponible como prueba en España e Irlanda, antes de que Facebook decida lanzarla al resto del mundo… o no.

“Hemos estado trabajando para encontrar nuevas vías para que las personas se expresen en Facebook. Reactions es una extensión del botón Me Gusta y busca ofrecer nuevas maneras de interactuar con el contenido”, explicó el responsable de producto de Facebook, Chris Tosswell.

Es importante resaltar que esta característica sólo funcionará para publicaciones y no para comentarios individuales. Suponemos que será la alternativa al botón de No Me Gusta que tanto se dijo que se implementaría pero que a la vez causó gran controversia por las repercusiones que podría traer, por lo que seguramente Facebook decidió darle la vuelta al implementar más emociones en lugar de una sola.

Referencia: TechCrunch

Comentarios