Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Razer lanzará Huntsman, una nueva línea de teclados premium

La empresa anunció que próximamente habrá una nueva línea de teclados para los jugadores.

Razer lanzará Razer Huntsman, una línea de teclados premium para juegos que estará compuesta por dos teclados con una calidad impresionante que permitirá al usuario disfrutar al máximo la experiencia de la aventura.

Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer, comentó que el desarrollo de estas nuevas herramientas, fue realizado gracias a la experiencia que han adquirido con el paso de los años:

“Hemos acumulado años de experiencia desarrollando y fabricando nuestros propios Razer Mechanical Switches, los cuales fueron diseñados específicamente para los jugadores. Esta experiencia ahora se ha ampliado al legado de nuestra marca con el nuevo Razer Opto-Mechanical Switch que ofrece un nivel totalmente nuevo de desempeño, el cual se ha optimizado para competencias de eSports de primer nivel”.

El primer teclado lleva el nombre de  Razer Huntsman Elite e incluirá teclas multimedia, iluminación inferior y un apoyo de piel sintética para las muñecas que se adhiere magnéticamente ofreciendo confort por horas; el segundo es el Razer Huntsman y estará centrado más al desempeño.

Ambos dispositivos cuentan con una gran cantidad de efectos de iluminación, dándole a los gamers la opción de elegir entre 16.8 millones de colores y una alta variedad de efectos; los perfiles de iluminación del Razer Chroma podrán ser integrados en juegos como Warframe, Overwatch y Fortnite.

El dúo premium utiliza los Opto-Mechanical Switches de Razer, que contienen tecnología óptica, lo que significa que tienen un haz de luz infrarroja en cada switch, el cual detecta en forma certera cuando un jugador presionará alguna tecla.

A través de un punto de acción de 1.5 mm, el switch actúa 30% más rápido que los switches mecánicos tradicionales, activándose a lo que comúnmente se llama la velocidad de la luz.

De igual manera, el Razer Opto-Mechanical Switch ofrece los mismos puntos de activación y restablecimiento que se tienen para presionar rápidamente las teclas como en un switch lineal, y da una sensación táctil similar como la de los switches Razer Green que  tienen una fuerza de activación más ligera con sólo 45 gr.

Project Linda: Todo el poder del Razer Phone en una laptop

El uso del software Razer Synapse 3 también está disponible para que se pueda configurar el teclado de acuerdo al gusto de cada quien.

Por si esto fuera poco, la duración del mecanismo es de hasta 100 millones de pulsaciones, lo que resulta ser lo doble los convencionales y le da al gamer la satisfacción de no tener que preocuparse inmediatamente por la longevidad y desgaste de su teclado.

Si los nuevos teclados los convencieron, pueden adquirirlos desde este momento, pues ya se encuentran a la venta con un costo de 149,99 dólares para el Razer Huntsman y 199,99 dólares del Razer Huntsman Elite.

 

Comentarios