Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ante el rumor que el Xbox One contará con teclado y mouse, Windows Central explica que esto podría ser posible, ya que según ciertos documentos que ésta da a conocer, el aditamento podría ser implementado a finales de este mismo año.

Se ha comentado que Razer, la empresa especializada en productos para gamers, está trabajando en conjunto con Microsoft para que algunos de sus dispositivos sean utilizados en la consola, hasta ahora se comenta que se utilizaran dos teclados: uno de ellos será el  Razer Turret que podrá ser usado desde la comodidad de un sillón y el BlackWidow Chroma V2 que puede funcionar en una superficie plana.

En cuanto a los mouse, se ha indicado que los únicos que no son compatibles son aquellos que funcionan vía Bluetooth, de ahí en fuera cualquiera puede funcionar, inclusive los inalámbricos;  sin embargo no se descarta la idea de tener un mejor soporte con cinco botones y un scroll que ejecute tanto de manera vertical como horizontal.

De igual manera, se comenta que todos los juegos seguirán siendo compatibles con el gamepad, por lo que cada consola podrá admitir un sólo teclado y ratón.

Éstos son los juegos que Xbox presentó en su conferencia de E3 2017

En el documento se explica que cada juego podrá poner y tener sus propias reglas de acuerdo al uso de teclado y mouse, asimismo los desarrolladores sabrán cuándo los usuarios están jugando con éstos en lugar de usar un mando, pues de esta manera serán separados para evitar que algunos participantes tengan ventaja sobre otros.

Si los dispositivos llegan a los manos de los jugadores, éstos podrán tener en sus manos muchas más opciones para controlar los juegos en Xbox y lograrán que los de PC crezcan rotundamente.

Comentarios