Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Quieres vender tu propio teléfono? Los chinos te ayudan

Eventos de la magnitud del Consumer Electronic Show, el Mobile World Congress o la Internationale Funkausstellung Berlin representan una excelente oportunidad para hacer negocios, ya...

chinos02

Eventos de la magnitud del Consumer Electronic Show, el Mobile World Congress o la Internationale Funkausstellung Berlin representan una excelente oportunidad para hacer negocios, ya sea vendiendo determinado producto, comprándolo u ofreciendo servicios específicos; es por eso que los grandes comerciantes chinos no dejan de asistir a estos eventos.

Durante la más reciente versión del MWC encontramos un stand en el que, con un pedido mínimo de 5 mil piezas, se fabrica cualquier tipo de teléfono con las medidas y especificaciones técnicas que mejor nos parezcan.

Estos dispositivos, que son entregados en un periodo de 50 días como mínimo, pueden ser personalizados con la marca o detalles que mejor le parezcan al vendedor. Así que ya saben, si quieren vender smartphones en alguna localidad, esta es una opción.

 

No te pierdas toda nuestra cobertura del Mobile World Congress desde Barcelona, España, y entérate de lo mejor y más destacado de los dispositivos y tendencias que se presentarán en el MWC.

 

Comentarios