Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Quieres más batería? El nuevo A9 Pro de Samsung tiene una de 5,000 mAh

Sin importar el celular que utilices, todos tenemos una preocupación en nuestra mente, la batería. Con muchos teléfonos es imposible sobrevivir el día entero sin...

samsung-a9

Sin importar el celular que utilices, todos tenemos una preocupación en nuestra mente, la batería. Con muchos teléfonos es imposible sobrevivir el día entero sin cargar tu equipo a la mitad del día.

Aunque ya hay muchos fabricantes que están agregando baterías más grandes a sus equipos, siguen sin ser suficientes. Ahora Samsung quiere que te dejes de preocupar por la batería ya que el nuevo A9 Pro tiene una enorme batería de 5,000 mAh.

El Samsung A9 fue anunciado hace unas semanas con muy buenas especificaciones incluyendo una pantalla de 6.0”; después vinieron los rumores acerca de una versión Pro y, ahora, estas especulaciones son realidad ya que Samsung acaba de hacer el lanzamiento del A9 Pro en China.

El Galaxy A9 Pro tiene la misma pantalla Super AMOLED FHD de 6” con un procesador octa-core Snapdragon 652. Las principales diferencias que hacen a este dispositivo más “Pro” son los 4 GB de RAM (1 GB más), 32 GB de almacenamiento interno (16 GB más), la cámara un poco más poderosa con 16 MP pero lo más interesante es la gran batería de 5,000 mAh.

Obviamente esto también sube el precio del dispositivo a 3,199 yuan, lo cual es cerca de $487 dólares.

Galaxy-A9-Pro-635x455

Normalmente las “grandes” mejoras que ofrecen los fabricantes son equipos más grandes con baterías con un poco más de capacidad. Por ejemplo el mismo Samsung con el S7 y S7 edge tienen baterías de 3,000 y 3,600 respectivamente, eso representa un escaso 20% más de batería pero con un teléfono sustancialmente más grande. En cambio, con el A9 Pro hay un aumento del 25% de batería pero con un dispositivo que tiene el mismo tamaño de pantalla y dimensiones similares.

Si el tiempo de la batería del A9 era buena, ahora con la batería del A9 Pro no tienes nada de qué preocuparte.

Lastimosamente, este dispositivo se encuentra a la venta exclusivamente en China, por lo que tendremos que esperar a ver si es que este phablet llega al continente americano.

Fuente: Android Authority, GSM Arena

Comentarios