Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Quieres charlar con el director de Apple?

Si quieres tener una plática de entre 30 y 60 minutos con Tim Cook, director de Apple, sólo tendrás que pagar un mínimo de 210,000...

Quieres charlar con el director de Apple

Si quieres tener una plática de entre 30 y 60 minutos con Tim Cook, director de Apple, sólo tendrás que pagar un mínimo de 210,000 dólares. Esto te daría el derecho a encontrarte con él dentro del campus de Apple, pero no te preocupes, las bebidas refrescantes y café seguramente correrán por cuenta de la casa.

Por extraño que parezca, cualquier persona (más un acompañante) podría tener una plática breve con Tim Cook, siempre y cuando invierta la cantidad mínima antes mencionada; desde luego, este dinero no es para Apple, sino para una casa de subastas por caridad que utilizará las ganancias en un centro de asistencia social.

La subasta concluirá el 14 de mayo y el precio actual de ésta es de 200,000 dólares; la cantidad ofertada hasta este momento supera por mucho el “precio estimado” de 50,000 dólares que publicó la casa Charitybuzz, que es la encargada de esta venta.

En los “Detales del lote” se lee: “Oferta ahora por esta oportunidad de tomar un café con el director de Apple, Tim Cook en las oficinas de Apple”. Además se puede leer una biografía corta sobre Cook y la aclaración de que fue el propio encargado de la marca de la manzana quien donó una parte de su tiempo que intercambiará por miles (¿o quizá millones?) de dólares.

Cabe señalar que durante la redacción de esta nota, la oferta pasó de 185,000 dólares a 210,000 dólares, lo que da una idea de la rapidez con la que ha ido creciendo la oferta por estar unos minutos dentro de las oficinas de Apple.

Entre las especificaciones de la subasta se dice que la oferta “no puede ser revendida o puesta a subasta… el traslado y estadía no están incluidos”, y que “se espera que el ganador y su invitado se comporten apropiadamente cuando acudan a la experiencia subastada por Charitybuzz”.

La subasta de Tim Cook tiene actualmente un valor más alto que otras experiencias similares que incluye conocer a personalidades como Ben Affleck, Robert DeNiro, Shania Twain o el grupo Maroon 5.

¿Qué le preguntarías a Tim Cook si fueras tú el ganador de esta curiosa subasta?

Referencia: Charitybuzz

Comentarios