Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Quiere ya el Windows 7 beta?

Puede ser la empresa amada u odiada, pero algo es claro y Microsoft lo sabe: genera tal expectativa que cada anuncio que hace sea analizado...

Puede ser la empresa amada u odiada, pero algo es claro y Microsoft lo sabe: genera tal expectativa que cada anuncio que hace sea analizado por la mayoría de los analistas en tecnología, y más aún, por los millones de usuarios que usan su sistema operativo.

Así, una vez que Microsoft anunció la primera versión beta de Windows 7 disponible a todo el público en general, 2.5 millones de usuarios se dieron a la tarea de hacerse de ella. Sin embargo, en el sitio de la empresa: www.microsoft.com/windows, el sitio principal para bajar Win 7 beta no ha estdo disponible desde temprano en la mañana. Se mencionó ya que para “esta tarde” (sin precisar la hora), podrá bajarse ya Win 7 beta sin problemas.

Neowin y Ars Technica han reportado que pueden bajar vía de techNet link este beta, pero aquí el problema es que dicho sitio está saturado debido a la enorme masa de usuarios que se le queman las habas por probar el Win 7 Beta.

Para quienes piensan bajarlo y probarlo, cabe señalar que esta versión requiere una PC con un procesador que corra al menos a 1 GHz, 1 GByte de memoria, 16 GBytes de disco duro y soporte para gráficas DX9, con 128 Mbytes de memoria. Como puede verse, las necesidades de harware no parecen exageradas.

Fuente: ZdNet

Comentarios