Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Querido Santa: Esta Navidad quiero unas gafas de realidad aumentada

Querido Santo de todos los Gadgets: Este año la verdad es que he trabajado mucho y estoy seguro que me merezco todo, sin embargo no...

Querido Santo de todos los Gadgets: Este año la verdad es que he trabajado mucho y estoy seguro que me merezco todo, sin embargo no quiero ser abusivo y te quiero pedir algo que no he visto en ninguna parte, ni siquiera estoy seguro de que exista, pero lo que sí sé es que lo conseguirás.

Mira, te explico. Una de las cosas que me encantan de mi trabajo es estar picándole todos los botones a las cámaras, consolas, computadoras, etc. El problema que tengo es que a veces me gustaría subir contenido en video o audio a la red bien producido y de manera inmediata, sin tener que llegar a una computadora de alto rendimiento, producir el contenido y después subir todos esos Gigabytes a la nube. Lo que necesito que me regales por favor es…

Primero: Unas gafas que graben video en HD,  audio, tome fotos y las mande a la  red en menos de un minuto. Lo que realmente necesito es que las gafas se sincronicen con otro dispositivo virtual  [realidad aumentada] con el que pueda editar de una manera más robusta con solo usar el poder de mi mente; poniendo efectos, entradas, salidas, plecas, créditos, efectos de audio y por supuesto que la cámara pueda cambiar de foco, que tenga zoom óptico de 200x y además que grabe en 5.1 canales de audio con el micrófono multidireccional  para poderlo dirigir al punto que yo quiera. El software de edición debe estar incluido en el equipo y debe atender las órdenes de mis ondas cerebrales hasta las de la publicación del contenido en YouTube, por ejemplo. Es por eso que debe tener una antena y un servicio para conectarse a la velocidad del sonido a través de la red celular.  Ahí viene lo siguiente…

Segundo: Habla con tus amigos los Dioses de las telecomunicaciones para que las transferencias de datos sean a esa velocidad y así poder publicar noticias inmediatas que salgan solo de mi dispositivo. ¿Ándale sí?

Lo espero con ansias debajo de mi arbolito la mañana del 25. No me quedes mal porque si no le diré a todos los niños… *Spoiler Alert: ██████

Por tu atención, ¡gracias!

 José Antonio Pontón

PD- El perro está entrenado en contra Santa Clauses codos.
PD2- Si se te pega una Unidad de Estado Sólido de 500GB te la acepto con mucho gusto.

Comentarios