Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Que siempre sí recomiendan las MacBook Pro de 2016

Uno de los sitios más respetados por la comunidad tecnológica en cuanto a análisis de calidad y evaluación es Consumer Reports. Ellos se dedican a...

Uno de los sitios más respetados por la comunidad tecnológica en cuanto a análisis de calidad y evaluación es Consumer Reports. Ellos se dedican a evaluar exhaustivamente la mayoría de los productos de tecnología y de otros rubros que salen al mercado. Son una organización que no lleva ningún beneficio por la recomendación de compra de estos artículos.

Como ya habíamos publicado anteriormente, Consumer Reports no había dado el visto bueno a los nuevos modelos de MacBook Pro que Apple lanzó a finales del año pasado. La organización evaluadora realiza una serie de pruebas las cuales son exactamente iguales en todas las computadoras que revisa. Fue ahí donde encontró fallas en las nuevas unidades de Apple.

Al parecer, los nuevos modelos de la manzana tenían un bug o problema en los comandos del navegador con relación a la batería del equipo. El problema, según indica Consumer Reports, era que la batería de algunos de los modelos que revisaron duraba poco más de tres horas y en otros hasta 19 horas, cuando deberían de durar lo mismo.

Seguramente a Apple esta calificación no le agradó en lo más mínimo y enseguida pusieron manos a la obra para encontrar el problema. El error quedó resuelto con una actualización de software con la que lograron corregir el contratiempo.

Ahora la organización que evalúa los dispositivos ha vuelto a poner en la lista de recomendaciones los nuevos equipos de Apple, aunque claro, el precio no ha cambiado así que si quieres ser dueño de una computadora de este tipo tendrás que desembolsar una buena cantidad de dinero.

Uno de los mayores aciertos de Apple es su sistema operativo. Si no ponen atención a este tipo de errores podría ser muy perjudicial para la marca, ya que como líder en su industria tiene los ojos de todo el sector encima y eso no debe de ser nada cómodo.

Referencia: TNW, ConsumerReports

Comentarios