Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Qué piensa Bill Gates de la tableta Surface?

Bill Gates, cofundador de Microsoft, piensa que dicha empresa acertó en la decisión de construir su propia tableta y que Windows 8 va a matar...

Gates

Bill Gates, cofundador de Microsoft, piensa que dicha empresa acertó en la decisión de construir su propia tableta y que Windows 8 va a matar a la PC tradicional.

Gates habló durante el programa televisivo Charlie Rose sobre la decisión de Microsoft; Rose le preguntó si creía que Steve Jobs, cofundador de Apple, tenía razón al decir que Microsoft debería haber seguido el modelo de Apple respecto a la integración de hardware y software.

Recordemos que recientemente, Microsoft sacudió a sus socios comerciales con el anuncio de que habría 2 tabletas Surface de Microsoft. Estos equipos competirán con los producidos por HP, Dell, Asus, Lenovo y aquellos de otros fabricantes con Windows 8.

Gates está totalmente de acuerdo con que la empresa fabrique sus propias tabletas en el futuro. También cree que serán las tabletas quienes sacarán del mercado a la PC.

Referencia: Business Insider 

Comentarios