Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Qué gadgets trae Steve Wozniak en la bolsa?

¿Cuántos dispositivos electrónicos usas a diario? ¿Cuántos de ellos se quedan en casa y cuáles se van contigo? Estamos seguros de que muchos usamos a...

Qué gadgets trae Steve Wozniak en la bolsa

¿Cuántos dispositivos electrónicos usas a diario? ¿Cuántos de ellos se quedan en casa y cuáles se van contigo? Estamos seguros de que muchos usamos a lo más 4 gadgets distintos en el día a día, con la preocupación de ser vistos como todos unos geeks. El caso de Steve Wozniak (Woz), cofundador de Apple, es aún más sobresaliente, pues trae consigo más dispositivos de los que te imaginas.

Steve Wozniak es uno de los entusiastas y visionarios tecnológicos más controvertido; esto se debe a que a pesar de ser una de las piedras angulares de Apple, nunca se ha guardado los comentarios respecto a la tecnología de la empresa, sean buenos o no para la reputación de la marca.

Como podrán ver en la foto de abajo, Wozniak envió una imagen al sitio Gizmodo en la que muestra todos los dispositivos que él carga en la bolsa y mochila diariamente. Según afirma, ninguno de los gadgets que se ven en la foto se quedan sin usar, aunque su mouse Bluetooth está en camino al destierro.

Los gadgets que usa Steve Wozniak (clic para ampliar)

 

La imagen muestra cada aparato que usa Steve, y con excepción de dos iPhones, un iPod Nano y un iPad, que pertenecen a su esposa, todo lo demás es propiedad de Woz y forman parte de su arsenal tecnológico que él considera pesa unos 22 kilos.

Uno puede apreciar que el listado de dispositivos va desde una MacBook Pro, un iPhone y un iPad, hasta un iPhone de repuesto, un Motorola Droid RAZR, dos Galaxy Nexus, un MiFi 3G y otro 4G y un Kindle, junto con los cargadores y cables para que todo esto funcione. Lo interesante es que no vemos por aquí ningún teléfono Windows Phone, de los que Woz ha hablado tan bien en el pasado.

¿Qué te parece esta colección de dispositivos? A nosotros nos parece un poco excesivo, sobre todo porque en muchos casos se puede solucionar varias tareas con un solo aparato, pero habría que saber cuáles son las actividades cotidianas de Woz para saber si todo esto puede calificar como algo necesario o un ‘simple gusto’.

Referencia: Gizmodo

Comentarios