Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Qué gadgets pedirían los millonarios a Santa?

Si los personajes más famosos del mundo en diversas industrias hicieran su carta navideña hoy, posiblemente no pedirían muchas cosas que ellos mismos no pudieran...

Que gadgets pedirian los millonarios a SantaSi los personajes más famosos del mundo en diversas industrias hicieran su carta navideña hoy, posiblemente no pedirían muchas cosas que ellos mismos no pudieran comprar cualquier día. Aun así decidimos imaginar cuáles serían algunos de los gadgets a los que sólo los más adinerados podrían aspirar.

Celular Android Tonino Lamborghini

toninoEl primer smartphone de la submarca de Lamborghini se llama “Antares” y es la exclusividad misma en un dispositivo de pantalla de 4”. Tiene un cuerpo de acero inoxidable hecho a mano y cubierta trasera de cuero que se puede pedir en diferentes colores, además de la opción de una cubierta de oro de 24 quilates.

Su procesador de cuatro núcleos es de 1.5 GHz, tiene 1 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y ranura de expansión de 32 GB, además de una cámara de 13 MP atrás y 5 MP adelante. El audio es modulado por un amplificador Yamaha y dos altavoces, mientras que el sistema operativo también fue modificado para lucir más acorde al diseño del móvil.

Precio: 4,000 dólares

 

Auto volador AeroMobil

El día en que existirán los autos voladores puede estar aún lejano si nos remontamos a las películas futuristas donde el vehículo puede despegar y aterrizar en cualquier momento y lugar, sin embargo, el concepto se está persiguiendo fervientemente.

AeroMobil es una aeronave híbrida que puede ser utilizada como transporte terrestre; en el momento que se desee se pueden desplegar sus alas y elevar el vuelo, eso sí, teniendo una pista adecuada para hacerlo. Su cuerpo es de fibra de carbono con marco de acero, usa hélice y puede alcanzar los 200 km/h en el aire.

Precio: No hay precio anunciado aún; el vehículo sigue en desarrollo

 

Samsung Galaxy S4 Crystal Edition

s4 cristal

Esta es una de las variantes regionales que Samsung ha lanzado para su modelo insignia Galaxy S4. Quizá sea uno de los menos lujosos en este listado, aun así, sólo se han hecho 3,500 piezas de este modelo con cubierta de piel sintética y cristales Swarovski. A la venta únicamente en Tailandia en la versión de procesador Exynos 5.

Precio: 630 dólares

 

Xbox One de oro

xbox one oroMicrosoft introdujo su nueva consola este año y aún es muy temprano como para dejar de sorprenderse con los “mods” que se puedan hacer al dispositivo. Lejos de hacer cambios internos, la tienda londinense Harrod’s ofrece esta versión del Xbox One chapado en oro de 24 quilates listo para lucirse en la sala del hogar y emprender las más épicas aventuras…o simplemente echarse en el sofá a ver un partido de la NFL.

Precio: 9,770 dólares

 

Vertu Constellation

vertuEsta compañía que solía pertenecer a Nokia se sigue dedicando a crear smartphones hechos de forma prácticamente artesanal, bajo el diseño de diferentes personas que se dedican a ensamblar pieza por pieza el gadget e imprimir su firma únicamente cuando el móvil está terminado de manera satisfactoria.

Su cuerpo es de titanio de grado 5 con cubierta de piel de ternera y cubierta de zafiro en su pantalla de 4.3”. Tiene un chip Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1.7 GHz, memoria interna de 32 GB, cámara de 13 MP con flash LED dual, GPS, giroscopio y acelerómetro, NFC, Bluetooth, WiFi y peso de 179 gramos.

Precio: 6,600 dólares

 

Yate eléctrico

supiore unoSupiore Uno es un proyecto de padre e hijo (Cor y Lodewyck Beghuys). Ellos desarrollaron esta embarcación de 5.24  metros de largo con paneles solares en toda la cubierta que le permite una velocidad de navegación constante hasta por seis horas; el motor es silencioso y no tiene consecuencias de contaminación al medio ambiente.

Adicionalmente, el yate tiene un lugar para hacer barbacoas, hielera, luces LED, altavoces HiFi e  interiores en cuero con espacio para hasta siete pasajeros.

Precio: No publicado

 

Jeep Wrangler “Full Metal Jacket”

Starwood Motors creó esta versión personalizada del Jeep Wrangler al estilo Full Metal Jacket. El vehículo tiene un motor HEMI V6 de 3.6 litros y 285 caballos de fuerza, suspensión que le permite escalar rocas y frenos Brembo para mejorar el sistema de seguridad anti colisión. También tiene una cubierta de Kevlar que protege ante el impacto de balas. Por dentro, el automóvil tiene asientos de piel.

Precio: 106,888 dólares

¿Qué te parecen estos productos millonarios?

Comentarios