Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Qué debemos entender por esto?

El lunes TechCrunch subió imagenes de la aplicación de Facebook para el iPad, la cual estaba escondida en el código de la app para iPhone....

El lunes TechCrunch subió imagenes de la aplicación de Facebook para el iPad, la cual estaba escondida en el código de la app para iPhone. En unocero.com le dedicamos un espacio a estas imagenes que nos revelan mucho de la plataforma que hasta el momento la red social le ha negado a la tableta del manzanar. Pero Facebook ha tapado la ventanita a través de la cual pudimos espiar lo que está por venir.

Facebook ha tapado el hoyo a través del cual se podría ver la versión para tabletas de la app, la cual está escrita usando HTML5. De acuerdo a TechChrunch el hoyo sigue abierto para quienes lograron acceder antes de que Facebook lo cerrara. Sin embargo no todo sigue funcionando.

Como ya hemos discutido a lo largo del tiempo que el iPad ha estado en el mercado, resulta muy extraño que siendo Facebook la aplicación más descargada de la App Store para el iPhone. Facebook, por alguna razón, le ha dado chance ha desarrolladores ajenos de crear apps para la red social… y por el momento estos programas son parte de los más populares de la tienda para la tableta.

Mark Zuckerberg, ni nadie que trabaje para él… por no repetir tnato la palabra Facebook, han comentado algo sobre el descubrimiento. ¿Lo harán a propósito? Y si han bloqueado el acceso a esta versión de la app, ¿qué debemos entender por esto?

Fuente: PC Magazine

Comentarios