Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Publican dos comerciales del Nexus 4

Los teléfonos móviles de la línea Nexus, gama exclusiva que corre Android en su “estado puro”, llevan varias generaciones. Nexus 4, fabricado por LG, es...

Publican dos comerciales del Nexus 4

Los teléfonos móviles de la línea Nexus, gama exclusiva que corre Android en su “estado puro”, llevan varias generaciones. Nexus 4, fabricado por LG, es el miembro más reciente de esa familia, y sus creadores han publicado los primeros clips promocionales para ese dispositivo.

Android suele ser modificado por los fabricantes como Samsung, HTC o Sony, pero en el caso de los Nexus, el sistema operativo queda intacto, tal como lo desarrolla Google. Por lo tanto las actualizaciones de la plataforma llegan mucho antes que en los demás gagdets.

Nexus 4 tiene una pantalla de 4.7” (768 x 1280), procesador quad-core a 1.5 GHz, 2GB en RAM y memoria interna de 8/16 GB. Corre Android 4.2 (Jelly Bean), tiene cámara de 8 megapíxeles y con ella puede capturar fotos a 360° al estilo de Google Street View.

En los anuncios se hace gala principalmente de Photo Sphere, función que requiere gran capacidad de procesamiento; de ahí se desprenden todas los demás componentes de hardware que, aunados a un precio bajo, han hecho del Nexus 4 uno de los favoritos en los Estados Unidos.

Comentarios